SOBRE MI

Por | Historietas bajo Paraguas Deja un Comentario

HBP
¡Bienvenidos a Historietas bajo Paraguas!


Mi nombre es Guadalupe, y este es mi pequeña ventana donde comparto ideas familiares de artesanía y manualidades, recetas de comida para toda la familia y tips para llevar una vida saludable, consejos de viajes, así como reseñas de nuestros libros favoritos, aplicaciones, juguetes y juegos.


Vivo en Sevilla con mi marido y mis hijos, Antonio y Lola. Somos una familia moderna que trata de educar en la multiculturalidad mediante vivencias y proyectos "in situ", así que también me encontrarás escribiendo sobre diferentes culturas y retos de educación.


En nuestro tiempo libre nos gusta salir al campo, ir a la biblioteca o visitar museos, por lo que lo mencionaré en alguna otra ocasión.

Me encanta recibir comentarios y comentarios, y trato de responder a todos ellos.


Aquí comienza nuestra aventura, esperamos haceros pasar un rato de diversión y felicidad cada vez que nos visitéis.

¿Queréis formar parte de nuestras Historietas bajo Paraguas?



Trabaja conmigo

Tengo muchas ganas de trabajar con marcas que comparten nuestros valores de niños inspiradores, estimulantes y desafiantes. Somos una familia que ama cocinar, crear, leer y jugar juntos. Las oportunidades para trabajar conmigo incluyen revisiones de productos honestos, obsequios e inclusión para guías de regalos. Si desea que colaboremos no dude en ponerse en contacto conmigo.




Para contactar lo podéis hacer en historietasbajoparaguas@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario