SELLO DE CALIDAD. HEROS NANOS PETIT BASE DE QUESO

Por | Historietas bajo Paraguas 1 comment
Hace unas semanas, a traves de Madresfera, me dieron la oportunidad de registrarme para problar los nuevos Hero Nanos Petit con base de queso, y por supuesto dije, ¡me apunto!

Nos vamos al parque...
A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que me gusta todo lo hecho por mí misma, y si  hablamos de algo tan importante como la alimentación de Antonio, más.



Elaborar un menú semanal teniendo en cuenta las necesidades nutricionales para su edad y cocinar cada cosa es algo que hago el fin de semana, y que por cierto, disfruto mucho.
(me permite controlar realmente la cantidad de azúcar y sal que come).

Pero por supuesto que alguna vez que otra he tenido a mano productos que me han solucionado más de una comida, meriendas principalmente, sobretodo cuando estamos de viaje, vamos de excursión o en una tarde de compras, y si tengo que señalar alguno, eligo HERO.

Por eso, cuando me ofrecieron problar sus nuevos productos y valorar cinco criterios con una puntuación del 1 al 5 según nuestro nivel de satisfacción, decidí que quería probar.

Principalmente destaco el formato del producto, las bolsitas son muy cómodas y blanditas, por lo que Antonio es capaz de tomarla sólo sin mancharse ni formar una catástrofe.

Paquete en el que recibí los productos Hero
Los criterios a valorar son:

1. Sabores: en el lote nos han enviado tres bolsitas de Hero Nanos Multifrutas, sabor que le doy un 5, es suave y está muy rico; y tres de Hero Nanos Fresa, que, a diferencia del anterior resulta más ácido, por lo que le doy un 3. A Antonio no le agradó mucho, se la tomó pero creo que no le gustó tanto. 

2. Textura:  muy cremosa, creo que es la  adecuada, justamente como tiene que estar para que no se derrame, ni tenga que ayudarle a tomarlo. Le doy una puntuación de un 5.

3. Aroma: al abrir la bolsita, me apetece comer la variedad de Multifrutas, mucho más que la de Fresa, la primera me recuerda al yogur de macedonia de toda la vida, la segunda, a un aroma artificial de fresa. Mi puntuación es de un 1.

4. Variedades que triunfan: bajo mi criterio, el sabor de Multifrutas, nada que ver con el de Fresa. Si tengo que proponer algún otro sabor para introducir a los peques, propongo fresa y plátano, para restar acidez, o plátano sólo, más dulzón y apetecible. Mi valoración es de un 3.

5. Composición del producto: la proporción entre lacteos (queso) y fruta considero que es la adecuada para un producto infantil destinado a satisfascer una merienda o almuerzo de media mañana. Mi puntuación es de un 5.


Mi experiencia ha sido grata, con la variedad de Hero Nanos Multifrutas mucho más que con la de Hero Nanos Fresa. Si tengo que elegir un producto para esporádicamente ofrecer a Antonio dentro de una alimentación sana y equilibrada, los tendré en cuenta.

Y si mi opinión os sirve de orientación a vosotros a la hora de determinaros por un producto en concreto como puede ser cualquiera de esta variedad, me daré por satisfecha con este post.

Antonio y su bolsita de Hero Petit
Nos leemos pronto, y recordad, el finde se acerca a pasos agigantados, ¿tenéis pensado como disfrutarlo?

¡Muchos besos!
















1 comentario : Leave Your Comments

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo echando un vistazo.
    Nosotras probamos otra verdead pero a mi peque no le moló nada … asñi que me encanta conocer otras experiencias respecto a estos productos, nosotros también somos mucho de hacer todo en casa, jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar