TRUCOS CASEROS! #HBP

Por | Historietas bajo Paraguas Deja un Comentario



Hoy quiero proponeros unos cuantos trucos para estar preparados para la vida moderna, ja, ja, ja, son muy simples pero pueden sacarnos de más de un apuro.

SUJETAR UN CLAVO

Viralismo1

 ¿Qué os parece la idea? mientras clavamos la puntilla la sujetamos con un alfiler de tender la ropa. Más fácil imposible, así no corremos el riesgo de ponernos un dedo ¡morado!


PIZZA SIEMPRE CRUJIENTE
Viralismo2
 Este truco me ha gustado mucho,  ¿a quien no le ha sobrado pizza y la ha metido en el microondas el día después? si lo hacéis y queréis que esté igual de crujiente que cuando os la comisteis, tan sólo tenéis que meter a la vez que la pizza en el micro un vaso con agua. Así de simple.


ENCONTRAR UN OBJETO PEQUEÑO

Viralismo3
 Pues eso, que si habéis perdido algo pequeño que no tenéis manera de encontrar, un truco, colocáis una media en la boca de la aspiradora enganchada con una goma y nada más, ¡problema resuelto!


ORDENAR CABLES
Viralismo4
Buena idea de reciclaje además, los cartones de los rollos de papel higiénico pueden ser resultar muy útiles para mantener nuestros cables y objetos ordenados. Muy buena idea la verdad.


ENCENDER UN FUEGO (CUIDADO DONDE LO ENCENDEMOS).


Viralismo5
Esto me parecía un poco tonto, pero antes de ponéroslo aquí lo he comprobado. Es cierto, los Doritos son excelentes para encender un fuego si no tenemos a mano algo con lo que prender. Pero ojo, ¡cuidado donde hacemos el fuego!

ENFRIAR RÁPIDAMENTE UNA BOTELLA

Viralismo6
¿Tenéis invitados y la bebida está caliente? en quince minutos con este truquito tendrás las botellas muy frías. Tan sólo envuélvelas con una servilleta de papel y mételas en el congelador. Ya veréis que fresquitas se ponen.


PINTAR SIN MANCHARNOS
Viralismo7
Y por último, uno muy, muy útil. Cuando estéis pintando, si no queréis manchar la lata ni el pincel (luego terminamos manchándonos nosotros) tan sólo tenéis que colocar una gomilla como veis en la foto. ¿a que resulta práctico?.

Tengo más trucos, os lo dejo para otro post del día, ya me contaréis que tal os parecen éstos.

¡ESPERO QUE OS SIRVAN Y OS HAGAN A TODOS LA VIDA MÁS FÁCIL!

Feliz Semana

0 comentarios :

Publicar un comentario