HOY ES EL DÍA PERFECTO

Por | Historietas bajo Paraguas 2 comments


PLAYA
Si en algún momento está en juego el hecho de estar vivo, no te vas a acordar de tus problemas en el trabajo, ni del viaje que no hiciste, ni de la discusión con un desconocido...créeme, si en algún momento está en juego el hecho de estar vivo, te acordarás de los pequeños detalles del día a día, echarás de menos a las personas que te hacen feliz, te acordarás de ellas, de los momentos felices vividos y no de las cosas.

Rutinas cotidianas como leer un libro, planchar la ropa, cambiar las sábanas, sentarte en el sofá o hablar con un amigo no exigen riquezas, ni éxitos, ni buena suerte, tan sólo, depende de nosotros. Y qué más da que no nos salgan las cosas como pensamos, como planeamos en un principio, y qué más da que nos equivoquemos, las decisiones que hayamos tomado han sido por un motivo que seguro, nos han hecho en ese momento, muy felices. 
Y es que pienso que la felicidad no es una meta a alcanzar, más bien, la felicidad la experimentamos en el camino de su búsqueda, cuando creemos que va a ser nuestro mayor logro. 


En mi vida me he equivocado, y he sentido mucho miedo, he tenido temblores y he pasado muchas noches sin dormir...pero eso me ha llevado a aprender algo, a vivir sin miedo, a vivir de verdad.
Porque, cuando sólo te importa lo esencial, vives de verdad.

Nos hemos sentido muy mal por no conseguir unas metas que nos propusimos, a sabiendas desde el principio que eran casi inalcanzables, nos hemos preocupado por personas para las que éramos insignificantes, nos han nublado el día problemas triviales... y no nos hemos parado a pensar en todo lo bueno que tenemos, en todas las oportunidades que nos ha brindado la vida y que a otros a lo mejor no... 

Hoy es el día perfecto para vivir, para disfrutar, y para ser felices mientras tratamos de buscar nuestra felicidad.



¡Feliz fin de semana, a disfrutar!

2 comentarios : Leave Your Comments

  1. Acabo de leer esta publicación y me ha encantado. Tenemos que aprender a disfrutar del día a día y de esas pequeñas cosas que en verdad son la felicidad.Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo que te haya gustado, y que lo compartas conmigo. Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar