DESPIDIENDO EL AÑO

Por | Historietas bajo Paraguas Deja un Comentario

Estamos inmersos en unas fechas especiales, y mágicas, unas fechas en las que continuamente enviamos y recibimos mensajes cargados de buenos deseos.

Pinterest
Si tengo que imaginar todos esos mensajes cada vez que alguien desea algo bueno a alguien, pienso que sería como una enorme nube luminosa, con cientos de estrellas centelleantes, nube que va de unos a otros contagiándonos de su luz;  quizás, eso que imagino sea lo que llamamos las magia de la Navidad, la cual creamos nosotros mismos.
 Pero, ¿por qué hacerlo sólo en Navidad?
Hoy quiero hacer hincapié en algo que me parece muy interesante, mucho hay escrito acerca de ello, me refiero a la importancia de nuestros deseos en general y especialmente, nuestros deseos hacia los demás. Es lo que se conoce como la ley de la atracción. 
Lo que deseamos para nosotros y para los demás es lo que atraemos a nuestra vida
Pongamos un ejemplo, cuando conocemos a alguien que tiene éxito en su vida, trabajo, relaciones, familia, negocios... pocas veces sentimos admiración por él (habrá quien si lo haga), ni le mostramos nuestra alegría por ello, más bien al revés...por lo tanto, aplicando la ley de la atracción, es todo lo contrario lo que atraeremos a nuestra vida. 
Casi a diario, de manera inconsciente tratamos de rechazar lo que realmente queremos a través de la envidia (palabra que puede causar controversia en muchas ocasiones).

Propongo hacer un ejercicio que puede beneficiarnos. Tratar de llevar a cabo diariamente la tarea de alegrarnos por todo lo bueno que le pase a los demás.
HbP

¿Queremos tener éxito en nuestra vida? pues vamos a empezar alegrándonos de las cosas buenas que les ocurran a los demás, y así estaremos enviando un mensaje exacto de lo que realmente queremos que nos ocurra a nosotros.
Como BSO para el post de hoy, una canción " Happy Xmas" , balada compuesta e interpretada por John Lennon, considerada una de las mejores canciones navideñas por su mensaje antibelicista, lo que la ha convertido en un himno por la paz.


Y terminamos con un texto que resumen muy bien la idea que intento transmitir hoy, es un texto tomado del Libro "Los Secretos de la Mente Millonaria", de T. Harv Eker 
Si quieres cambiar los frutos, tendrás que modificar primero las raíces, si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible.Es lo que hay bajo el suelo lo que crea aquello que esta por encima de él, lo que no se ve es lo que crea lo que se ve.Y eso ¿Que significa? Significa que si quieres cambiar los frutos tendrás que modificar primero las raíces. Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible.

 Ahora sí, me despido con mis mejores deseos para tod@s ustedes, todo lo mejor para el  Nuevo Año que llega.
Es lunes, a disfrutar la última semana del año.

¡FELICES FIESTAS!

Guadalupe.

0 comentarios :

Publicar un comentario