¿QUÉ TRES COSAS SON NECESARIAS PARA SER FELICES?
SER FELICES |
¿Quien no ha dicho alguna vez, estoy aburrido?
Y, como decimos todas la madres, ¡siempre hay algo que hacer!
Pues eso, vamos a ser felices haciendo algo, empleando nuestro tiempo en un trabajo, dando un paseo, leyendo un buen libro, disfrutando de la naturaleza, de los amigos... ¡por hacer cosas que no quede!.
Cuando eres niño, nadie te tiene que decir que creas en algo, y más, que creas en algo para ser feliz. Y es que cuando eres niño, crees en todo, no hay nada imposible. Pero ocurre que, cuando vas creciendo, esas creencias van dejando de existir, la magia de los sueños se rompen, nos decepcionamos, nos descorazonamos, aquello que nos aportaba tanta felicidad no deja de ser ahora una simple creencia de niños.
Pero estamos equivocados. Por favor, no podemos dejar ir aquella forma de ver la vida, la que teníamos cuando éramos niños. Es maravilloso creer en algo, o en alguien.
Tenemos tendencia, si vemos a alguien feliz, a pensar "qué suerte, qué bien vive, qué feliz es esa persona..." y si lo analizamos bien, tenemos en nuestra mano que nuestra vida sea igual que la suya. La única diferencia está en la forma en la que se mira la vida. Por favor, sigamos mirando la vida con los ojos de un niño, sólo así conseguiremos creer, y por ente, sentirnos felices.
Os propongo una actividad, muy sencilla; mirad alrededor, cerca de vosotros... tomaos el tiempo que creáis oportuno. Seguro, seguro que PODÉIS ENCONTRAR ALGO EN LO QUE CREER, o por lo menos, EN LO QUE EMPEZAR A CREER.
Tenemos que entender el significado de amar en sus distintas formas, amar a una pareja, a tu familia, a tus amigos... cuando se ama, un@ se entrega, y eso te hace feliz. ¿Estáis dispuesto a tener a alguien a quien amar?
Guada.
Si os ha gustado, ¡no olvidéis compartirlo!.
0 comentarios :
Publicar un comentario